Inglés para entrevistas de trabajo

Inglés para entrevistas de trabajo

Cada vez más empresas realizan entrevistas de trabajo en inglés en su proceso de selección de candidatos. Y no sólo porque se trate de empresas multinacionales que trabajen en este idioma de manera habitual, sino que muchas otras para verificar el nivel de inglés que argumenta el candidato en su CV.

 

Es fundamental demostrar tanto una buena comprensión del idioma como una capacidad de expresión oral clara, estructurada y fluida. Por otro lado, no hay olvidar que en muchos casos se requiere un CV en inglés y una carta de presentación acorde con los conocimientos que se defienden y piden.

 

Conscientes de que, en un mundo globalizado, es fundamental emplear el inglés con soltura, en Easy2English School hemos diseñado un programa específico para afrontar esas entrevistas de trabajo. Porque sabemos que implican un esfuerzo y cierto grado de preocupación, te damos los recursos necesarios para afrontar ese momento con seguridad, soltura y recursos necesarios.

El curso incluye:

 

  • Curso de 3 horas semanales de clases los sábados con un pequeño coffee break.
  • Clases ONE TO ONE.
  • Material necesario, fotocopias, carpeta de curso, material interactivo en el aula y resto de materiales.
  • Pruebas de nivel con informes detallados durante todo el curso para comprobar el progreso.
  • Reuniones periódicas con nuestros profesionales a tu disposición para resolver tus dudas y valorar tu satisfacción.

 

Con el curso se consigue avanzar en programas de entrevistas de trabajo y mejorar en diferentes áreas como comprensión oral, escrita, expresión oral y escrita y vocabulario. Los adultos disfrutan del aprendizaje, ganan mayor confianza y soltura con el idioma.

De lunes a viernes, consultar horario y precios en secretaría del centro en horario de tarde de 17:00h-19:00h