Inglés para jóvenes (12-17 años)

Easy2English Teens

En Easy2English School hemos diseñado nuestros cursos para estudiar el idioma inglés en las edades en las que mejor se aprende un idioma que es en las edades más tempranas. El aprendizaje está basado en la metodología Easy2English Learning que trabaja aparte del idioma inglés y sus técnicas de estudio, las inteligencias múltiples de forma lúdica, creativa y muy divertida.

 

En nuestra academia de inglés tratamos de cuidar y ayudar al alumno al máximo para conseguir sus metas a corto y largo plazo teniendo en cuenta la diversidad en el aula de forma muy humana y empática.

 

El alumno puede elegir orientarse para superar los exámenes de Cambridge o bien enfocarse en preparar su inglés para el mundo laboral, estudiar en el extranjero, potenciar su CV, viajar o por satisfacción personal. Las clases ponen énfasis en la comunicación para el mundo real, trabajando todas las facetas del idioma (reading, writing, listening, use of english, speaking) de manera dinámica, amena, con actividades y juegos de comunicación, apoyo de material y recursos TIC  adecuados.

 

Nuestro equipo de profesores nativos, altamente cualificados y con amplia experiencia pedagógica, realizan un seguimiento continuo y una evaluación constante del progreso del alumno. Nos comprometemos a ofrecer una formación moderna, dinámica y eficaz para avanzar en los niveles del marco común europeo de referencia del idioma inglés.

El curso Easy2English Teens  incluye:

 

  • 3 horas semanales de clases de 1.30h de duración, dos días a la semana, 1h tres días a la semana o tres horas los sábados con descanso consistente en juegos al aire libre en inglés.
  • Con grupos específicos de inglés para niños en los que aplicamos una pedagogía muy personalizada.
  • Incluye material pedagógico necesario, fotocopias, carpeta de curso, material interactivo y resto de materiales de inglés para jóvenes confeccionados para ellos.
  • Pruebas de nivel de inglés durante todo el curso para evaluar el progreso que se está obteniendo. Informe de resultados cada trimestre.
  • Reuniones periódicas con nuestros profesionales para valorar la evolución del progreso de los jóvenes.

Si no puedes asistir a alguna de las clases te facilitamos todo lo necesario para ponerte al día (tareas, contenidos, etc.)

 

Con los cursos se consigue avanzar en los niveles del marco común europeo de referencia, mejorar en diferentes áreas como comprensión oral, escrita, expresión oral y escrita y vocabulario. También se logra superar con gran soltura las pruebas escolares. Los jóvenes disfrutan del aprendizaje, mayor confianza y soltura con el idioma.

De lunes a viernes y sábados, consultar horario y precios en secretaría del centro en horario de tarde de 17:00h-19:00h

Los alumnos podrán presentarse a los exámenes de TRINITY GESE y CAMBRIDGE al finalizar los cursos según las recomendaciones de sus profesores.

 

  • Cambridge English Key for Schools
    Key English Test (KET) for Schools
  • Cambridge English Preliminary for Schools
    Preliminary English Test (PET) for Schools
  • Cambridge English First for Schools
    First Certificate in English (FCE) for Schools