Metodología

Metodología Easy2English Learning

Creemos que el mejor método de enseñanza tiene que ser fácil, centrado y adaptado a los objetivos de nuestros alumnos, que aproveche sus potenciales y explote las inteligencias múltiples teniendo siempre en cuenta los cambios sociales, tecnológicos, económicos etc. Es por ello que decidimos utilizar las mejores tecnologías del siglo XXI, métodos de enseñanza del Inglés de las grandes universidades internacionales, creando nuestra metodología Easy 2English Learning con una inmersión lingüística diaria 100% en el idioma de una manera humana, dinámica, innovadora, interesante y lúdica.  Nuestras clases son únicas, diferentes, y siempre dinámicas, formadas por grupos homogéneos de alumnos.

 

Utilizamos recursos muy novedosos y trabajamos con las editoriales más prestigiosas del panorama internacional, como son Cambridge University PressOxford University Press, OXFORD  entre otras.

 

En nuestra academia de inglés tratamos de cuidar y ayudar al alumno al máximo para conseguir sus metas a corto y largo plazo teniendo en cuenta la diversidad en el aula de forma muy humana y empática.

Somos centro autorizado oficial CAMBRIDGE LEARNING PARTNER y Centro Examinador Oficial del Trinity College-TRINITY REGISTERED CENTRE Nº47683 desde 2011 lo que nos acredita para preparar y realizar, en nuestra academia, los exámenes oficiales.
Logo Cambridge English Qualifications
Logo Trinity College London