Robotica Easy2English

Presentación clases de Programación y Robótica – 15 Sept

Les comunicamos que este curso escolar en nuestro centro se van a implementar clases de programación y robótica utilizando el método STEAM SCHOOL IN-A-BOX (www.steamschoolinabox.com ).

Se trata de un método de programación con un sistema de acreditación de los conocimientos de los alumnos avalado por universidades españolas y latinoamericanas y por multinacionales del sector de las telecomunicaciones. Pueden consultar información sobre el TECHNOLOGICAL YOUTH PASSPORT en:  https://www.techyouthpassport.com/

Al principio del curso iniciaremos el programa cubriendo los cursos de primaria desde los 5 a 12 años, con la intención de abarcar más etapas escolares en los próximos meses. En las clases se tratarán tecnologías como programación de videojuegos, APPs, arduino, domótica, Internet de las Cosas, Antihaking, redes y otros.

 

EJEMPLO DE PROYECTO ARDUINO / MANO MECATRÓNICA

El método STEAM SCHOOL IN-A-BOX también nos ofrece una oportunidad para hacer universal el acceso a la formación tecnológica incluyendo los exámenes de acreditación del TECHNOLOGICAL YOUTH PASSPORT.

Les invitamos a ver una presentación sobre este proyecto, y conocer más detalles sobre el mismo, el próximo sábado 15 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 en nuestras instalaciones según edades de los niños como se detalla a continuación:

  • 10:00 – 11:00 taller niños de 5- a 7 años
  • 11:00 – 12:00 taller niños de 8- a 12 años
  • 12:00 – 13:00 taller niños de 5- a 7 años
  • 13:00 – 14:00 taller niños de 8- a 12 años

Para su inscripción gratuita al taller, únicamente nos tienen que pasar por la secretaria del centro, facilitándonos nombre y apellidos del niño/a y padres asistentes / edad del alumno y taller de interés hasta el día 14 de septiembre (aunque es FIESTA LOCAL) el centro permanecerá abierto.

LES ESPERAMOS !!!