Programas en el Extranjero

¿Quieres mejorar tu inglés en el extranjero?

¡Te ayudamos a seleccionar tu programa de estudio intensivo de inglés en UK!

En Easy2English School consideramos que estudiar inglés en el extranjero tiene que ser mucho más que pasar unas vacaciones o realizar cursos rutinarios. Para nosotros son unas experiencias de aprendizaje del idioma inglés inolvidables, descubriendo la cultura inglesa, el valor de la amistad y vivencias de situaciones irrepetibles con multitud de actividades para aprender el idioma de forma natural y muy dinámica preparando el futuro de la mejor manera posible.

 

Puedes personalizar tu programa de estudio del inglés con:

  • Programas para descubrir LONDRES.
  • Programas de PREPARACIÓN de acceso a una UNIVERSIDAD en UK.
  • Escuelas de Deporte de Élite: fútbol, tenis, baile, golf y baloncesto.
  • Programas de integración de 2 a 7 semanas en distintas escuelas inglesas.
  • Programas de AÑO ACADÉMICO en UK.
  • Nuestros 10 destinos en escuelas de estudio intensivo internacionales de verano en UK.

 

Los programas de inmersión total en inglés son para diferentes edades, niveles y objetivos. El tipo de curso, destino y condiciones se diseñan en función de las necesidades y condicionamientos personales, que son estudiados por nuestro departamento de cursos en el extranjero para ofrecerte la mejor opción.

Solicita más información

[kswr_lineseparator ls_height=”2″ ls_color=”{“type“:“color“,“color1“:“#c41322“,“color2“:“#333“,“direction“:“to left“}” ls_alignement=”left” ls_width=”22px” ls_margins=”margin-top:14px;margin-bottom:10px;margin-left:0px;margin-right:0px;”]

Hemos diseñado varios programas con un servicio personalizado para que vuestros hijos estén seguros y vosotros los padres tranquilos y satisfechos.

 





    Edad: